Andy & Lucas y La Húngara ponen la banda sonora a las fiestas patronales de Valera de Abajo

7 Octubre 2018 | Compartir en:

Andy & Lucas y La Hngara ponen la banda sonora a las fiestas patronales de Valera de Abajo

El pasado sábado, 6 de octubre, lo mejor de Andalucía aterrizaba en el municipio conquense de Valera de Abajo para llenar de música, fiesta y grandes momentos una jornada que ya forma parte del recuerdo de las cientos de personas que estuvieron presentes. El arte, el salero y la profesionalidad llegaban a la localidad para ofrecer una velada única.

La artista sevillana Sonia Priego, conocida artísticamente como La Húngara, y los gaditanos más carismáticos, Andy & Lucas, fueron los encargados de poner la banda sonora a las fiestas patronales 2018. Unas fiestas celebradas en honor a la Virgen del Rosario, Patrona de la localidad.

A las 23:30 horas, la artista de Écija era la encargada de poner los pies sobre el escenario y llenar de música, sonido, ritmo y acordes todos los rincones del Polideportivo Municipal de Valera de Abajo; un pabellón en el que no cabía un alma minutos antes de comenzar el espectáculo.

Seguidamente, todavía con la euforia y los sentimientos a flor de piel que inspiró La Húngara entre el público, Andy & Lucas salieron sobre las tablas para recibir el cariño, la ovación y el reconocimiento de quienes llevan escuchándolos durante décadas.

El cuadro flamenco natural de Cuenca, Sabor y Duende, puso el broche final a un día que difícilmente caerá en el olvido. Una noche llena de grandes momentos y recuerdos musicales que trasladaron a todos los presentes a los mejores rincones de su memoria. Un viaje a través de la música que los llevó directos al mejor destino: el de la alegría y la felicidad compartida tras haber sido testigos de un concierto que los acompañará siempre.