Bienvenido/a al nuevo portal web del Ayuntamiento de Las Valeras

Daniel Pérez Osma

Alcalde de Las Valeras

Es para mí un placer poder dirigirme en la página web a todos los que la visitáis.

Ya llevaba tiempo Valera necesitando entrar en las nuevas tecnologías y por fin se ha conseguido.

Esta página tiene como objetivo acercar la administración al ciudadano y manteneros informado de todo lo que ocurre en nuestro municipio desde el primer momento. Un primer paso cuyo objetivo es lograr la máxima participación de todos los valerosos en la vida política a través de vuestras sugerencias.

Con todo ello, además, esta web persigue ser la primera piedra para comenzarcon la campaña publicitaria que se desarrollará durante un gran periodo de tiempo para dar a conocer en toda España nuestras puertas y nuestra gran industria, con más de cien fábricas asentadas en Valera de Abajo y con una historia de más de 400 años trabajando la madera.

De igual modo se pretende atraer el turismo, parajes como la Hoz del Río Gritos, con una de las rutas de escalada más importantes y transitadas de toda España y además ha sido declara zona de especial protección para aves (ZEPA) debido a la gran cantidad de fauna y flora que existe, la Hocecilla o la Cueva de la Judía, esta última también protegida.

En este sentido se puede visitar la ciudad romana de Valeria, donde se encuentra un vasto patrimonio que nos remonta a la época de la conquista romana.

Para los valerosos y turistas, no dejéis de visitar y valorar nuestra gran riqueza cultural, natural e industrial.

 

Daniel Pérez Osma

Alcalde de Las Valeras

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información