7/6/2019 al 8/6/2019
Teatro: Malas

El próximo 7 de Junio, tendrá lugar en el Salón de Baile del Ayuntamiento la representación de la obra de teatro "Malas". Una obra de Miguel Galindo dirigida y adaptada por Manolo Valero y Pilar Simón.

Los personajes de esta obra, Medea, Celestina, Lady Macbeth, Laurencia, Nora y Bernarda, lucharán por hacer valer su honor en un mundo pensado por y para los hombres. Cada una de ellas se declarará "inocente" de los cargos que le ha imputado la sociedad. Pero, ¿qué alegarán en su defensa para defenderse de los cargos que se les imputa?

La combinación de movimientos, luces, sonidos, objetos, gestos que ambientan la obra, la hacen romper con los límites del escenario hasta encandilar al espectador.

7/6/2019 al 8/6/2019
Teatro: Malas
8/10/2018 9:00 horas
Encierro
Encierro taurino por las calles de la localidad. Por la tarde tendrá lugar el concurso de recortes.
6/10/2018 23:30 horas
Concierto Andy y Lucas
Andy y Lucas y La Húngara en concierto, en el polideportivo de Valera (23:30 horas).
5/10/2018
Fiestas del Rosario
Acto de imposición de bandas e inicio de las fiestas