El Ayuntamiento de Las Valeras establece un protocolo sanitario para el acceso al cementerio municipal

30 Octubre 2020 | Compartir en:

Tras la declaración del nuevo Estado de Alarma y la aprobación del Decreto 66/2020, de 29 de octubre, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde el Ayuntamiento de Las Valeras hemos decidido adoptar un protocolo sanitario con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

- Se establece un límite de aforo en el cementerio máximo del 50%.

- Se evitará la concentración de grupos de personas en número superior a seis.

- El horario de visitas al cementerio es el que a continuación se expresa: Desde las 08,00 horas hasta las 21,00 horas.

- No se podrá prolongar la visita al cementerio más allá de un máximo de una hora.

- Se utilizará como acceso al cementerio exclusivamente la puerta ubicada en la derecha, conforme se llega, evitando así la concentración de personas.

- Se utilizará como salida del cementerio exclusivamente la puerta ubicada en la izquierda evitando así la concentración de personas.

Puedes consultar el resto de medidas en el Bando del Ayuntamiento de Las Valeras.