El Ayuntamiento de Las Valeras tramitará las ayudas como zona gravemente afectada por la emergencia del temporal

20 Enero 2021 | Compartir en:

El Ayuntamiento de Las Valeras tramitar las ayudas como zona gravemente afectada por la emergencia del temporal

El Ayuntamiento de Las Valeras solicitó el pasado 19 de enero que nuestro municipio fuera declarado como zona gravemente afectada por la emergencia que ocasionó el temporal de nieve.

Ayer, el Gobierno de España, atendiendo a las peticiones de distintas comunidades autónomas y localidades de la geografía española, declaró zona gravemente afectada por la emergencia a ocho regiones, entre ellas Castilla-La Mancha.

Por lo tanto, cualquier vecino del municipio que haya sufrido daños como consecuencia de la nevadas y quiera acogerse a esta ayuda, debe comunicarlo al Ayuntamiento mediante llamada telefónica al 969 20 80 01 para que le tramitemos la solicitud y sea elevada a la Administración central, que es quien resolverá cada expediente.