El Centro de la Mujer de Las Valeras junto con el Ayuntamiento del municipio convoca el III Certamen de Narrativa Corta

25 Febrero 2020 | Compartir en:

Con motivo del día Internacional de la Mujer el Centro de la Mujer de Las Valeras, el día 8 de marzo, convoca por tercer año consecutivo el III Certamen de Narrativa Corta.

El Ayuntamiento de Las Valeras en colaboración con el Centro de la Mujer del mismo municipio ha apoyado la iniciativa desde su primera convocatoria. Este año 2020 el tema a tratar es "La igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer". La obra podrá tener una extensión máxima de 3 folios. Se valorará además de la calidad de la obra, la utilización de un lenguaje no sexista y la promoción de valores igualitarios. La edad mínima para participar es a partir de 16 años de edad y podrán hacerlo tanto hombres como mujeres.

El plazo máximo para presentar la obra, que deberá ser original, será el 4 de marzo de 2020 en el Centro de la Mujer de las Valeras y el fallo del Jurado se hará público en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. Y el premio consistirá en un diploma y obsequio.

¿Quién se anima a participar?

Cartel con bases certamen